REPORTAJE NEWBORN

El mejor regalo sorpresa y un recuerdo para siempre, inmortalizar esos días mágicos que tienen los recién nacidos.

eL TIEMPO para la  fotografía newborn es efímera. No dejes pasar tu oportunidad.

Preguntas Frecuentes

Una vez estéis en el estudio para el reportaje, os ayudaremos en todo  momento para que tanto vosotros como el bebé os sintáis absolutamente cómodos. 

El mejor momento para la sesión de fotos de vuestro bebé es entre los 7 y los 14 días, ya que a partir de las dos semanas semanas, los niños comienzan a tener cólicos, y acné.

Te recomendamos reservar la sesión ya durante el embarazo. Teniendo en cuenta que disponemos de 7 días como ideales y donde tu bebé nos enseña su lado más tierno. Así te aseguras de que la fecha sea la que necesitas y la más adecuada.

La sesión se realiza en nuestro Estudio, y contamos ya con todo nuestro atrezzo necesario. Solo tendréis que traer  alguna toma por si el bebé tuviera hambre!

Utilizamos un sonido especial! Por supuesto es adecuado para tu bebé y lo relaja para un sueño plácido. Os diremos que sonido es para que se acostumbre previamente en casa.

Siempre buscamos la calidad más alta, y por ese motivo os vamos a entregar todas las fotografías editadas, en máxima resolución y en un práctico USB para que las disfrutéis lo más posible. 

Nuestra experiencia nos dice que lo más frecuente es entre 2 y 3 horas. Pero siempre vamos a depender del bebé y su "colaboración", ya que su comodidad es lo más importante!

En nuestro estudio, Foto7 siempre tiene la temperatura adecuada para que el bebé se encuentre lo más plácido posible. Nuestras instalaciones son ideales!

Es algo que tenemos muy en cuanta. Precisamente para evitar esas molestias siempre utilizaremos luz continua o si es posible, luz natural. Con ello no alteramos el sueño de vuestro bebé.

Claro que si! Además en Foto7 es algo que os recomendamos siempre. Será un recuerdo inolvidable.

Recordad que es un momento único en la vida del bebé y que eso ya no se repite nunca.
Vuestro bebé os lo agradecerá en el futuro porque tendrán una sesión única y diferente.

Precio REPORTAJE NEWBORN

250
  • Sesión estudio (2/3 horas)
  • Entrega de archivos digitales.
  • Alta resolución y retoque.
Oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.