TARIFAS REPORTAJES EUROPA

En Foto7 llevamos más de 10 años realizando reportajes por diferentes ciudades europeas:

París - Roma - Londres - Praga - Venecia

Todas las parejas que han vivido esa experiencia con foto7 han quedado encantadas, de hecho algunas que realizaron el Pre-Boda nos pidieron poder repetir con otro reportaje Post-Boda en otra ciudad de Europa.

Estos reportajes consisten en una sesión diurna, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad, realizando fotos en los diferentes monumentos y por las calles más representativas de la ciudad.

Al finalizar el día, realizamos un pequeño reportaje en el sitio más típico de la ciudad, para así poder aprovechar la iluminación nocturna.

Os entregamos todas las fotos editadas en máxima resolución para que podáis disfrutar de ellas.

Podéis preguntarnos en todo momento cuáles son los lugares más emblemáticos para visitar, así como los restaurantes más típicos, donde degustaréis la gastronomía de la ciudad elegida.

Podéis consultarnos por las fechas de cualquiera de los reportajes que ofrecemos.

El precio es de  375 €  la pareja IVA incluido (si tenéis la Boda contratada con foto7). El viaje incluye sesión de fotos diurna y nocturna en destino elegido, además de un álbum con las mejores fotos del viaje. También os entregamos un USB con todas las fotografías del viaje.

Si no tenéis la Boda contratada con Foto7 el precio es de 475 € IVA incluido.