TARIFAS REPORTAJES EUROPA

EN FOTO7 LLEVAMOS MÁS DE 8 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES POR DIFERENTES CIUDADES DE EUROPA

PARÍS - ROMA - LONDRES - PRAGA - VENECIA

Todas las parejas que han vivido esa experiencia con foto7 han quedado encantadas, de hecho algunas que realizaron el Pre-Boda nos pidieron poder repetir con otro reportaje Post-Boda en otra ciudad de Europa.

Estos reportajes consisten en una sesión diurna, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad, realizando fotos en los diferentes monumentos y por las calles más representativas de la ciudad.

Al finalizar el día, realizamos un pequeño reportaje en el sitio mas típico de la ciudad, para así poder aprovechar la iluminación nocturna.

Os entregamos todas las fotos editadas para que podáis elegir las que más os gusten y con ellas realizar un álbum de la más alta calidad.

Los hoteles siempre son céntricos, para que los días que no tenéis sesión de fotos, podáis realizar cómodamente turismo por la ciudad.

Podéis preguntarnos en todo momento cuáles son los lugares más emblemáticos para visitar, así como los restaurantes mas típicos, donde degustaréis la gastronomía de la ciudad elegida.

Una de las noches realizamos una cena en grupo ( os podéis apuntar los que queráis ) en la cual pasaremos una velada muy divertida y así hablar con otras parejas de la boda.

La agencia de viajes de foto7 se encarga de las reservas de los vuelos y el hotel para que no os tengáis que preocupar de la organización del viaje.

El precio es de  750€ la pareja  IVA incluido, excepto Venecia, que al ser en Carnavales, tiene un precio superior (a consultar) 

El precio es de  750€ la pareja  IVA incluido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.